Arreaza se reunió con Consejos Presidenciales: Elevarán este martes propuestas a Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CONSEJO5 Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular (CPGP) tienen previsto sesionar intensivamente hasta el lunes en los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación, en Caracas, para la generación de propuestas populares que serán elevadas este martes al Ejecutivo Nacional. Así lo indicó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter @jaarreaza, quien se reunió este sábado con los voceros de los CPGP.


Texto: Prensa Vicepresidencia

Arreaza informó que los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular se mantendrá en sesiones permanentes presentar propuestas al presidente Nicolás Maduro, con el fin de profundizar la Revolución socialista.

En este encuentro, los pueblos indígenas han manifestado su disposición de participar en la lucha contra la guerra económica que impulsa la oposición con la intención de hacerle daño al pueblo.

Otra de las propuestas en la voz de Jairo Bastidas, por parte de la comunidad Mapoyo, es formar a la población indígena para desarrollar estratégias comunicacionales.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha llamado al Poder Popular a participar activamente en la formulación de estrategias que protejan los logros en materia social, en la salud, educación y demás áreas que brindan justicia social y la mayor suma de felicidad al pueblo.

CONSEJO66

 

CONSEJOPRESIDENCIALES3

CONSEJOSPRESIDENCIALES2

CONSEJOSPRESIDENCIALES

CWFE7zBW4AE3JQg.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lenny
lenny
8 años atrás

Todo lo q sucede es para bien, felicidades por esas buenas estrategias se que servira de mucho para seguir en la rebolucion. De la mano con el pueblo! Tambien me gustaria q se definiera el sector de lacteos precios d leche a puerta de corra. Yo tengo una pequena empresa de lacteos y estoy dispuesta a colaborar y a trabajar con ustedes para q no falte lo relacionado con quesos. Necesito ayuda.