Aprobados Bs. 25,7 millones en AN para II Festival Internacional de Cine

10 diciembre, 2015

festival-cine-caracas1Durante la sesión ordinaria que se lleva a cabo este jueves en el seno de la Asamblea Nacional (AN), los parlamentarios de la bancada revolucionaria aprobaron los recursos por Bs. 25.793.000 para el Gobierno del Distrito Capital, para financiar la realización de la II edición del Festival Internacional de Cine de Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El informe elaborado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, fue acordado para autorizar dicho crédito adicional para el presupuesto de gasto vigente que tiene estipulado el gobierno del Distrito Capital.

Sumado a esto, el informe presentado en la plenaria del Palacio Federal Legislativo informa que la organización y producción del evento finalizará en febrero de 2016, informó la AN en su página web.

El Festival se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1° de marzo de 2016 y contará con muestras fuera de la competencia oficial, cine bajo las estrellas, actividades de formación y se promoverá la promoción y comercialización de obras audiovisuales.

Por vez primera se premiarán seriados de televisión en las categorías Infantiles, Derechos Humanos, Historia y Cultura, Ecología, Ciencia y Tecnología.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Película "Azul como el cielo" aborda el embarazo adolescente
Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela se inicia en Maracaibo
Tania Díaz califica como “un Carmonazo parlamentario” reforma de Ley de Telecomunicaciones
Llega a las salas del país El Abrazo de la Serpiente

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz