ANTV y AN-Radio pasarán a ser propiedad de sus trabajadores, anunció Cabello

9 diciembre, 2015

2332323211111111El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este martes en el programa “En Contacto con Maduro” que, tras las amenazas sufridas por trabajadores y trabajadoras de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) y AN Radio por parte de Henry Ramos Allup, se decidió entregar ambos medios de comunicación a sus trabajadores y trabajadoras. Cabello también informó que el jueves designarán el Defensor Público, aprobarán el presupuesto de la Asamblea y del Banco Central de Venezuela, y esperan, antes del 31 de diciembre, nombrar doce magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Ya hoy salió la lista de los postulados, y está la firma de ellos (los diputados opositores) en el comité”, informó. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Alba Ciudad (LBR)

En conversación con el presidente Nicolás Maduro, Cabello señaló: “Conversando ayer sobre cómo proteger a los trabajadores y trabajadoras, usted me dio unas instrucciones, llamamos y la solución es la siguiente: AN Radio y AN Televisión, que cumplen una gran función para el pueblo de Venezuela, para que esté bien informado y una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras se ven amenazados por esta jauría de la derecha (…) hacemos la propuesta, y ya conversamos con un grupo de trabajadores, para hacerle la entrega de AN Radio y AN Televisión a los trabajadores de esos canales”.

“Que sean ellos quienes los administren. ¡Socialismo! (…) ¡Ustedes serán sus propios jefes!”, exclamó Cabello siendo aplaudido por los presentes en el programa.

diosdado

“¡Dos empresas socialistas, cooperativas!”, respondió Maduro. “Que las regenten dirijan y manden con mucha responsabilidad ustedes. Cuenten con todo el apoyo del gobierno y la revolución para su estabilidad laboral, libertad de expresión y para hacer todo el trabajo que vienen haciendo, ¡mejor aún!”, respondió Maduro.

“Me tomé la libertad de llamar al director general de Conatel, William Castillo,  le hice el planteamiento y apenas yo firme lo que tenga que firmar, esas concesiones serán entregadas a los trabajadores y trabajadoras, para que sean los legítimos propietarios”, indicó Cabello.  3133111

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Génesis Prieto: En TVS Pueblo no hacemos preguntas para complacer
Falleció periodista Jean Guy Allard
Entrevista, Historia y Fotografía fueron temas de debate en Congreso de Periodismo Cultural
Pasajeros con destino a Panamá, por Freddy Ñáñez

Etiquetas:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "ANTV y AN-Radio pasarán a ser propiedad de sus trabajadores, anunció Cabello"

Notificar en
avatar
600

Alfredo Marin
Invitado
Alfredo Marin
9 meses 19 días atrás

Haaaa por ultimo, ahora si se va a trapazar a los trabajadores de ANTV Y AN Radio todo, porque no fue de ellos desde el principio si tanto creen EN EL Pueblo, eso es una mamarachada…. YO SOY CHAVISTA HONESTO, NO TRAICIONE A MI COMANDANTE SOLO LE DI CLICK PARA QUE MUCHOS DE USTEDES REFLEXIONARAN. Con los pies en la tierra , la Venezuela Bonita de Chavez se la comió Maduro en menos de 2 años.. DIOS LOS BENDIGA Y OJALA LOS ILUMINE PARA QUE TODOS SALGAMOS DE ESE DESASTRE EN EL QUE TODOS (CHAVISTAS Y ESCUALIDOS) ESTAMOS METIDOS. AMEN

Alfredo Marin
Invitado
Alfredo Marin
9 meses 19 días atrás

El peor error cometido por Diosdado es entregar ese canal a una Fundación, para proteger a 4 o 5 directivos de esos canales. Yo les Garantizo que en menos de lo que canta un gallo el mismo gobierno se olvidara de esos medios de comunicación y desaparecerán. Alli si habra el desempleo parejo para estos trabajadores…Ramos Allup solo se refirió a remoción de su directiva, no sigan en esta tiranía que por eso es que están como están….cada dia son menos por culpa de Malos dirigentes oficialistas. ustedes creen que al meter todos los medios de comunicación en la asamblea la gente van a ver ANTV o Radio AN… no amigos, ustedes son atrevidos de verdad y cuando alguien le dice la verdad se ponen mamitas y susceptibles… Sean serios que ya su tiempo empezo a correr,,, todo en la vida nace crece se reproduce y luego muere.. Ley Universal de la vida.

wpDiscuz