Abierta convocatoria para 2do concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CXZ4Wi-WAAEfVMwLa fundación La Bicicleta abrió la convocatoria para el 2do Concurso de relatos cortos Chávez en 100 palabras, el cual llama a participar con textos cortos en género libre cuyo tema debe estar inspirado en la figura del líder socialista Hugo Chávez.

Texto: AVN

Como parte de la próxima conmemoración del tercer aniversario de su siembra, este concurso tiene el propósito de estimular el espíritu literario del pueblo y su conciencia creadora, informa un boletín de prensa de la fundación.

Los relatos deben poseer una extensión máxima de 100 palabras y deben ser ingresados al sitio web labicicleta.org.ve mediante las instrucciones para su envío, que debe hacerse en formato PDF, con los atributos de título, texto y seudónimo, con lo cual inmediatamente se está participando.

La recepción de los relatos es hasta el 21 de Febrero de 2016, cualquier consulta será respondidas a través del correo labicicletaccs@gmail.com.

El premio consta de 100 mil bolívares al primer lugar y 50 mil bolívares al segundo y tercer lugares respectivamente; el veredicto del premio será anunciado a través del sitio web de la fundación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios