XV Feria Andante se hará presente en Fundación Celarg

Hoy-VenezuelaDesde el miércoles 18 hasta el sábado 21 de noviembre de 2015, en los espacios de la Fundación Celarg, se realizará la XV Feria Andante, con una variada programación que incluirá conversatorios, talleres, performances de artes escénicas y musicales, así como poesía de la resistencia indígena.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Celarg

La Feria Andante es un movimiento que organiza diversos encuentros culturales, desde su creación en 1995, en el cual se comparte todo tipo de material alternativo de corte libertario, y ha motorizado ferias culturales en las que se ofrecen expoventa de artesanos y diseñadores.

Además, se comparten con la comunidad de manera gratuita talleres formativos y demostrativos de orfebrería, calado en madera y metales, corte y costura, vitrofusión, cerámica, tejido, pintura, grabado, xilografía, estampado y serigrafía, fotografía, origami, puntillismo, encuadernación, reciclaje, elaboración de juguetes, etc.

Los conversatorios abarcan temas que van desde la permacultura, cosmética natural, nutrición naturista, la edición de publicaciones independientes, experiencias de cine móvil, contracultura, la historieta y el cómic, hasta el montaje de exposiciones de fanzines y fotografía. Igualmente, presentaciones de teatro y performance, monólogos, malabarismo, danza, recitales de poesía, grupos musicales y cuentacuentos, proyecciones de foros documentales y muestras de miniferias de libro y trueque, entre otras tantas propuestas.

Invitacion_poesía_de_la_resistencia_indígena

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz