Seminario “La ciudad que nos mueve” abre sus inscripciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargLa Casa de Rómulo Gallegos invita a participar en el seminario “La ciudad que nos mueve: clases, tradiciones, movimientos sociales y cotidianidades de las culturas populares urbanas caraqueñas”, facilitado por Benjamín Martínez. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 13 de noviembre de 2015.

Texto: Prensa Celarg

El seminario, dirigido a estudiantes universitarios, movimientos sociales, investigadoras e investigadores, se realizará en la sala Doña Bárbara, piso 4 de la Fundación Celarg, los días viernes desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2015, en horario de 3:00 pm a 5:00 pm.

El seminario tiene como objetivo explorar las dinámicas de diferenciación, organización y resistencia de las subjetividades contemporáneas que configuran las cotidianidades de las culturas populares urbanas de Caracas, a partir de reconstrucciones político-culturales, considerando tanto los testimonios vivenciales de las y los participantes en el seminario como documentos históricos, que permitan comprender el ejercicio de la ciudad para y en la vida.

Las personas interesadas en participar en el taller deberán consignar resumen curricular, fotocopia de la cédula de identidad y carta con exposición de motivos por las cuales le interesa realizar el seminario ante la Jefatura de Formación y Docencia, ubicada en el piso 4 de la Fundación Celarg, avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, o comunicarse a través del teléfono: 0212-2868236, en horario de lunes a viernes, de 9:00 am, a 12:00 pm, y de 2:00 pm, a 4:00 pm, o por el correo electrónico tallerescelarg@gmail.com y la página web www.celarg.gob

Final_La_ciudad_de_nos_mueve

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios