Se dictó charla sobre cómo sacar provecho de las redes sociales

redes_sociales3_0Este miércoles 25 de noviembre, en horas de la mañana, la División de Capacitación y Adiestramiento, a cargo de Leomar Crespo, ofreció una charla sobre cómo sacar provecho de las redes sociales, enmarcada en el Plan de Capacitación 2015, impulsado por el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, con la intención de suministrar a los trabajadores y trabajadoras herramientas para el buen uso de las redes sociales, tanto a nivel personal como empresarial.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa IABN

La actividad contó con la participación de Jhonatan Bastida, especialista en el manejo de redes y periodista, quien compartió con los presentes la importancia de las redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, Badoo y MySpace, para impulsar la propia imagen, empresa o producto; además explicó que son medios de comunicación que favorecen la socialización en la Internet.

Las redes se encuentran conformadas por un conjunto de equipos, servidores, programas, conductores, transmisores, receptores y, sobre todo, por personas que comparten alguna relación, ya sea de intereses y/o actividades en común.

Leomar Crespo enfatizó que se debe promover el correcto uso de estos medios masivos, que permiten iniciar proyectos que mejoren la calidad de vida, favoreciendo, entre otras cosas, el incremento de ingresos, mientras contribuyen a socializar y a mostrar el potencial que se posee.

Finalmente, se concluyó que si son bien manejadas, las redes sociales tienen gran proyección a la hora de emprender proyectos, pues ayudan a posicionar a un individuo, producto, o empresa.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz