Presentarán libro sobre II Conferencia de CLACSO-Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargLa Casa de Rómulo Gallegos invita a la presentación del libro Tiempos para pensar. Investigación social y humanística hoy en Venezuela, tomo I y II, donde se recogen los trabajos presentados en la II Conferencia CLACSO Venezuela, realizada en la Fundación Celarg desde el 19 hasta el 21 de noviembre de 2014.

Texto: Prensa Celarg

La presentación con entrada libre se realizará a las 5:30 pm, del viernes 27 de noviembre de 2015, en el hall principal de la Fundación Celarg.

El evento contará con la participación de Roberto Hernández Montoya, presidente de la Fundación Celarg; Alba Carosio, coordinadora de investigación de la Fundación Celarg; Guillermo Yaber, representante de la Universidad Simón Bolívar; y María Riera, coordinadora de publicaciones de la Fundación Celarg.

Para mayor información puede dirigirse a la Jefatura de Formación y Docencia, ubicada en el piso 4 de la Casa de Rómulo Gallegos, ubicada en la avenida Luis Roche, con tercera transversal de Altamira, Caracas, o comunicarse a través de los teléfonos 0212-2868236 y 0212-2852644 o al correo electrónico: tallerescelarg@gmail.com.

Final_27_Nov

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios