Orquesta Sinfónica de Venezuela le rinde un homenaje a Héctor Lavoe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hector-Lavoe1Al ritmo de la salsa este 22 de noviembre, el centro de Arte La Estancia, presenta a la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) y al salsero Venezolano J. Amado, quienes rendirán un homenaje a Héctor Lavoe. Este concierto será sin precedentes. La OSV y J. Amado son los encargados de llevar al público presente los grandes éxitos de este sonero. Los asistentes se deleitaran con un gran repertorio de las canciones más famosas del salsero boricua. Entre ellas están: Como consejo de oro, Juanito Alimaña, Un amor de la calle, Aguanile, Periódico de ayer, El todopoderoso, El cantante, entre otras de su extensa colección.


Fuente: Nota de prensa

Bautizado en México como La voz gemela de Lavoe, J. Amado, expresó “su admiración el salsero, que en su infancia fue un ícono para definir su gusto por la salsa, pero más allá de la imitación, Amado busca en este homenaje revivir el gran aporte musical de Lavoe”.

La cita será este domingo a las 5:00 de la tarde, donde los amantes de la salsa revivirán la buena música del Cantante de los Cantantes.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios