Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá concierto en el Museo de Bellas Artes este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

orquesta-sinfonica-1La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) ofrecerá este sábado un concierto gratuito en el lobby del Museo de Bellas Artes a partir de las 3:00 de la tarde, con el fin de brindar a la colectividad capitalina una tarde diferente, informó la Compañía Nacional de Música en nota de prensa.

Texto: AVN

Durante esta presentación, que estará a cargo de la sección de cuerdas de la Orquesta, serán interpretados los temas Sarabanda, Giga y Badinerie, del maestro italiano Arcangelo Corelli; Fuga con pajarillo, del maestro Aldemaro Romero; Fuga criolla, del maestro caraqueño Juan Bautista Plaza y el Mosaico de Bossa Nova, también con arreglos de Pedro Mauricio González.

La mañana de este viernes la Orquesta Filarmónica ofreció un concierto en el auditorio del del Liceo Fermín Toro, ubicado frente a la estación de Metro El Silencio, en Caracas, como parte del Primer Festival Cultural Liceísta que adelanta la Alcaldía de Caracas.

En dicha presentación los músicos de la orquesta interpretaron canciones emblemáticas de Simón Díaz, una selección de Luis María Billo Frómeta, Melodías de Hugo Blanco, compositor de Moliendo café, y el Alma llanera, todos con arreglos del maestro Pedro Mauricio Gonzále, músico de la OFN.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios