Misión Cultura acompaña al pueblo amazonense este fin de semana

287237832Este sábado, la Misión Cultura Corazón Adentro realizó la actividad La cultura es el barrio en la comunidad de Colinas del Aeropuerto, en el estado Amazonas, como parte del programa que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Cultura previo a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre. Así lo dio a conocer Emira Brito, entrevistada por la periodista Daniela García en la base de misiones Luisa Cáceres de Arismendi, quien informó que la misión se encuentra acompañando al Ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, en movilizaciones para el gobierno de calle, y visitas casa por casa, para escuchar a las comunidades del pueblo amazonense.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Entrevistas y fotos: Prensa Misión Cultura (Daniela García) / Texto: Alba Ciudad (Jhonny Marquina)

“Son actividades que se realizan con los jóvenes, con las Ubch, el consejo comunal, las comunas, y la comunidad en general, alrededor de nuestras misiones; identificamos los talentos que hay, no sólo culturales, sino políticos y formativos para planificar en conjunto, cosas que beneficien a la comunidad”, señaló Brito.

Este sábado el Ministro Iturriza realiza movilizaciones para el gobierno de calle y visitas casa por casa, en el pueblo de Amazonas, específicamente en la comunidad de Menca de Leoni, en Puerto Ayacucho, donde se realizó la visita integral a la red de bibliotecas públicas, a cargo de Sady Loaiza, Director General de la Biblioteca Nacional de Venezuela, como acompañamiento al ministro Reinaldo Iturriza en esta agenda política.

Este sábado esta comisión cultural también visitó el sector de Aramare para el evento “activación y promoción de lectura”, que incluirá un “ajelibro” actividad que permite al público asistente participar en un torneo de ajedrez y de lectura.

Para este domingo 22 de noviembre, las movilizaciones estarán enfocadas en el simulacro electoral para la victoria perfecta en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz