La pieza teatral “Rosas y Espinas” se presenta en la sala Horacio Peterson de Unearte

fooo(1)Desde este 04 y hasta el 15 de noviembre se presenta en la sala Horacio Peterson de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uenarte) la pieza teatral “Rosas y Espinas”, del dramaturgo venezolano Hernán Marcano, interpretada por el grupo Draco “Teatro de Arte”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Unearte

Esta obra relata la historia de Raquel, una mujer cuyo deseo principal era ser artista. Pero una noche cantando en el bar conoce a Raimundo, un hombre que la flecha eternamente, le cambia su vida la convierte en madre, ama de casa y una mujer maltratada por aquel hombre que la había deslumbrado, reseña un boletín informativo del grupo Draco.

Este monólogo busca concientizar al público sobre el tema de la violencia de género desde su perspectiva y estética surrealista y además pretende llegar a las parejas venezolanas para reflexionar sobre la convivencia en pareja y el amor propio.

Dirigida por Simón Márquez, musicalizada por Jorge Vergara, Gabriela Salas y Elio Alvarado, dan vida a estos personajes que pondrán a más de uno a pensar.

“Rosas y Espinas” estará en la sala Horacio Peterson de miércoles a sábado a las 6:00pm y los domingos a las 5:00 pm, el costo de la entrada es de 50 bolívares.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz