Fundación Celarg ofrecerá II Seminario Horizontes de la Investigación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

investigacionEste viernes 27 de noviembre, de 9:00 am a 12:30 pm y 2:00 pm a 5:00 pm, en la sala Frida Kahlo de la Fundación Celarg, se realizará el II Seminario Horizontes de la Investigación, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

Texto: Prensa Celarg

El propósito de este seminario es presentar y discutir los resultados de las investigaciones realizadas en la Fundación Celarg durante los dos últimos años; además de favorecer un espacio abierto de intercambio y diálogo de saberes que enriquezca visiones y perspectivas de investigación.

La programación comprende el siguiente grupo de ponencias que se presentarán de 9:00 am a 12:30 pm: “La investigación social y humanística actual en Nuestro Sur”, a cargo de Alba Carosio; “La república en tiempos de democracia radical”, a cargo de Carolina Guerrero; “El revés inmunitario: sociabilidades emergentes en la ciudad de Caracas”, a cargo de Enrique Rey; y “Teoría y práctica de la dependencia”, a cargo de Yasmín Rada.

El bloque de la tarde se desarrollará de 2:00 pm a 5:00 pm, y comprenderá las ponencias: “La voz del ausente. Cartas a Enrique Bernardo Núñez”, a cargo de Alejandro Bruzual; “Derivas de la otra vanguardia latinoamericana 1960-1980”, a cargo de Rafael Castillo Zapata; y “La independencia de los de abajo”, a cargo de Lionel Muñoz Paz.

II_Seminario_Horizontes_de_la_investigación

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios