Festival Suena Caracas cierra su edición 2015 con una fiesta salsera

dsc_0136El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas cierra este viernes su edición 2015 con una fiesta salsera en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad capital. Desde las 5:00 de la tarde, de acuerdo con la programación publicada en el sitio web del evento, propios y visitantes podrán bailar al son del Grupo Niche, orquesta de salsa colombiana activa desde 1980 y reconocida como una de las más exitosas en Latinoamérica durante más de tres décadas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El caraqueño Banny Costa también dirá presente junto a los boleros, guarachas y chachachá de la agrupación La Séptima Bohemia.

La jornada musical cerrará con Magia Caribeña y temas como Me quedé con las ganas, El arcángel y El amor que buscabas.

Durante ocho días, el Suena Caracas, que se inició el 20 de noviembre, ha presentado unos 30 conciertos en recintos cerrados y públicos de la ciudad capital.

Esta cita musical, que también se realizó en Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, ha reunido a 34 agrupaciones de 13 países y 60 nacionales.

En los conciertos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana resguardan la seguridad de los asistentes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz