En Carayaca se realizará Encuentro Cultural por la Paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

TEJEDORES-TEJEDORAS-DE-QUIBOR-FCNDEste 28 de noviembre, a partir de la 3:00 pm, será realizado el 1er Encuentro Cultural por la Paz Carayaca 2015, con la finalidad de promover un espacio en el que la familia se reúna para compartir los valores de nuestra idiosincrasia, propiciando un ambiente de paz por medio de la danza y la música. Es organizado por la Fundación Compañía Nacional de Danza, con el apoyo de la Comuna Luchadores de la Patria por el legado de Chavéz.


Prensa FCND (María Fernanda León) / Fotos: Archivo MPPC

Para iniciar el día se efectuará la caminata por la paz, programada a partir de la 1:00 p. m., desde la calle El Recreo hasta la Unidad Educativa Estatal Rafael Rangel, ubicada en la calle Cruz Verde, donde más adelante los lugareños podrán disfrutar del talento de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) y de diversos grupos locales.

La presentación artística estará a cargo del elenco contemporáneo y el elenco tradicional en compañía de los músicos de la FCND. Además, por la entidad varguense se presentarán los grupos: Las Voces Risueñas de Carayaca, Tambores de Tarmas, Orquesta Sinfónica de Tarmas, Los Vargueritos Llaneros, Danza Nuestra Señora de Tarmas, Danzas Don Pablo Hidalgo, Danzas Producciones Chaasuelbert, IZI Dancers, Danzas Mis Primeros Pasos, Agrupación Rescate y Reflexión, Voces de mi Pueblo, Danzas Tradicionalistas Raíces de mi Pueblo, Unidad Artística Danzas Orquiris, Roller-Skate-Carayaca, la guitarrista Carmén Farfán y 22 exponentes de la música llanera.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Danza, continúa en su labor de descentralizar la cultura desde la danza, en compañía de las agrupaciones y los artistas independientes en virtud de contribuir con el sano esparcimiento de los venezolanos y las venezolanas.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de la FCND en Twitter: @eventosfcnd; en Facebook: companianacionaldedanzavenezuela; en Instagram: fcnd.venezuela; y en el blog www.danzaenvenezuela.blogspot.com.

TAMBORES-DE-SAN-JUAN-NAIGUATA-FCND

 

PASTORES-DE-EL-LIMON-FCND

JOROPO-LLANERO-GENERACIONES-FCND

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios