Detectan más de 203 mil cartones de huevos acaparados en Zulia

22 noviembre, 2015

CUYI5b-WoAI14gX.jpg:large“Es falso que el precio justo de los huevos de gallina es insuficiente para la cadena de producción. Cualquier precio por encima es especulativo”, escribió el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer Dupuy, en su cuenta @ferrerdupuy.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

Este sábado, durante un proceso de fiscalización realizado en el estado Zulia, el Comando Nacional de Precios Justos detectó acaparados 203 mil 496 cartones de huevos de gallina en diferentes operaciones. Así lo informó el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer.

Igualmente el encargado del ente regulador, aseguró que el precio establecido por la Sundde para las posturas de gallinas es suficiente para la cadena de distribución del rubro, “es falso que el precio justo de los huevos de gallina es insuficiente para la cadena de producción, cualquier precio por encima es especulativo”.

CUYI6pfWIAAJ6Rq.jpg:large“No estamos dispuestos a aceptar chantajes de poder económico alguno, junto con el pueblo vamos a aplicar severamente la LOPJ a quien la viole (…) Es la burguesía quien esconde los alimentos al pueblo. El Gobierno Bolivariano ha librado la lucha para asegurar el abastecimiento al pueblo”, escribió Ferrer vía Twitter.

El fenómeno ocurre luego de que el Ejecutivo acordara con los productores un ajuste a los precios de este producto alimenticio, que se vendía de manera ilegal con sobreprecio.

CUXDbfvVEAI6Bs1.jpg:large   CUYI8WnWUAA2I59.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Zulia contará con una sede del Ministerio de Cultura
Ministro Ñáñez presidió primer encuentro occidental de la cultura en Zulia
Diversidad reflexiva de yaracuyano expuesta en Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo
Cabimas será sede de Filven 2016 por primera vez

Etiquetas:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Detectan más de 203 mil cartones de huevos acaparados en Zulia"

Notificar en
avatar
600

Anonymous
Invitado
Anonymous
10 meses 5 días atrás

AJA! Y ¿Q PASÓ CON LOS HUEVOS? NO DICEN NADA AL RESPECTO!

wpDiscuz