Detectan más de 203 mil cartones de huevos acaparados en Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CUYI5b-WoAI14gX.jpg:large“Es falso que el precio justo de los huevos de gallina es insuficiente para la cadena de producción. Cualquier precio por encima es especulativo”, escribió el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer Dupuy, en su cuenta @ferrerdupuy.


Texto: Correo del Orinoco

Este sábado, durante un proceso de fiscalización realizado en el estado Zulia, el Comando Nacional de Precios Justos detectó acaparados 203 mil 496 cartones de huevos de gallina en diferentes operaciones. Así lo informó el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer.

Igualmente el encargado del ente regulador, aseguró que el precio establecido por la Sundde para las posturas de gallinas es suficiente para la cadena de distribución del rubro, “es falso que el precio justo de los huevos de gallina es insuficiente para la cadena de producción, cualquier precio por encima es especulativo”.

CUYI6pfWIAAJ6Rq.jpg:large“No estamos dispuestos a aceptar chantajes de poder económico alguno, junto con el pueblo vamos a aplicar severamente la LOPJ a quien la viole (…) Es la burguesía quien esconde los alimentos al pueblo. El Gobierno Bolivariano ha librado la lucha para asegurar el abastecimiento al pueblo”, escribió Ferrer vía Twitter.

El fenómeno ocurre luego de que el Ejecutivo acordara con los productores un ajuste a los precios de este producto alimenticio, que se vendía de manera ilegal con sobreprecio.

CUXDbfvVEAI6Bs1.jpg:large   CUYI8WnWUAA2I59.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

AJA! Y ¿Q PASÓ CON LOS HUEVOS? NO DICEN NADA AL RESPECTO!