Cultores populares son convocados a participar en Expoferia Corredor Navideño en Fundación Celarg

Feria-de-juguetes-5En el marco de la programación “Espacio abierto para las culturas populares de nuestra América Latina y el Caribe”, el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos convoca a artesanas, artesanos, emprendedoras, emprendedores, jugueteras y jugueteros a participar en la Expoferia Corredor Navideño, a realizarse desde el 9 al 16 de diciembre de 2015, en el hall principal de la Fundación Celarg.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Celarg

Las personas interesadas en participar en la Expoferia deben enviar su dossier detallando datos personales, con fotografías y reseñas curriculares al siguiente correo electrónico: promocioncelarg@gmail.com. La recepción de propuestas será hasta el viernes 27 de noviembre de 2015. Las personas seleccionadas serán contactadas vía correo electrónico.

Para mayor información, se puede dirigir a la Coordinación de Promoción Cultural, piso 6, de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas, los días lunes y miércoles, de 9:00 am a 12:00 pm. y de 2:00 pm a 4:00 pm, o comunicarse a través del teléfono (0212) 2855586.

Final_Corredor_Navideño_2

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz