Conversatorio “La visión de Rengifo como director teatral” tendrá lugar en la UNEARTE

2 noviembre, 2015

12065874_1059571107420486_4646137750647812662_nEn el marco del año César Rengifo, celebrado en todo el territorio nacional, el próximo miércoles 11 de noviembre se efectuará en Caracas, el conversatorio titulado “La visión de Rengifo como director teatral”, el cual se enfocará en estudiar los atributos de Rengifo en esta faceta de su vida artística y cómo su visión reflejó al pueblo venezolano.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNT

La cita será en la Sala Aquiles Nazoa de la Universida Nacional Experimental de la Artes (UNEARTE) a las 9:30 de la mañana, totalmente gratis y contará con las ponencias de los directores de teatro: Marisol Martínez, Luis Domingo González, Yorlando Conde y Miguel Issa, quienes expondrán sus diferentes opiniones en torno a la dirección teatral vista desde Rengifo con implicaciones estéticas, técnicas, y culturales que giran en torno a situaciones políticas, económicas y sociales.

El conversatorio tendrá como propósito generar un intercambio de saberes entre las y los estudiantes, creadores, directores y los diferentes participantes para enriquecer, fortalecer y desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos de la dirección teatral.

El evento es organizado por el Centro Nacional de Teatro (CNT) en homenaje a éste personaje como ícono cultural del país, quien dejó un múltiple legado artístico a todos los venezolanos. Los interesados en participar deberán descargar la planilla de inscripción que se encuentra en la página web www.cnt.gob.ve en la sección noticias y enviarla al correo electrónico intercambiodesaberescnt@gmail.com.

Para mayor información sobre las actividades del CNT visite la página www.cnt.gob.ve o las redes sociales twitter: @Cnt_Venezuela y Facebook Centro Nac De Teatro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz