Biblioteca Ayacucho realizará conversatorio La Transculturización y la Cultura Latinoamericana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Filuc-1Este miércoles 4 de noviembre, desde la 10: 00 am, se estará realizando el conversatorio La Transculturización y la Cultura Latinoamericana. La actividad se llevará a cabo en los espacios de la Plaza Reverón de la Unearte, a cargo del abogado, profesor y miembro de la Corriente Peronista Descamisados (ARG), Marcelo Koeing.

Texto:Fundación Biblioteca Ayacucho

En el evento, organizado por la Fundación Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE),  Koenig, abarcará el tema de la transculturización, desde puntos como: La importancia de la identidad cultural, influencia del sistema capitalista, influencias mediáticas, la cultura precolombina y la influencia de la colonización en nuestra cultura.

El coloquio, tendrá continuidad el viernes 6 de noviembre, en el auditorio de la sede principal de la CANTV, Av Libertador,  desde las 3:00 pm, con el conversatorio Luchar y Combatir, donde el ponente, comentará experiencias sobre la resistencia peronista y la argentina actual.

La invitación es para que el público general acuda al conversatorio La Transculturización y La Cultura Latinoamericana, este 4 y 6 de noviembre,  que se estará llevando a cabo en los espacios de la Plaza Reverón, de la Unearte, y en el auditorio de la sede principal de la Cantv.

Para conocer más sobre nuestras actividades y  programación pueden visitar la página de Facebook: Biblioteca Ayacucho o la página web: www.bibliotecayacucho.gob.ve

020f941e98

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios