Artesanos muestran su talento en exposición Aliados Sociales en Cantv Los Cortijos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CUMuovjWcAApsHu.jpg:largeEsta actividad forma parte del programa Conexión Cultural, que desarrolla Cantv, y se inauguró el 15 de noviembre pasado en la sede de la empresa en la avenida Libertador, en Caracas, con lo que la operadora de telecomunicaciones del Estado se propone exaltar la labor artística de cultores criollos de la Red Nacional de Artesanos


Texto: AVN

Exhibición de piezas de artesanía popular, talleres de orfebrería y juguetería tradicional están a la disposición del público que visite la X Exposición Aliados Sociales, que se instala este jueves y viernes en la sede de la empresa estatal telefónica Cantv en Los Cortijos, municipio Sucre, estado Miranda.

Esta actividad forma parte del programa Conexión Cultural, que desarrolla Cantv, y se inauguró el 15 de noviembre pasado en la sede de la empresa en la avenida Libertador, en Caracas, con lo que la operadora de telecomunicaciones del Estado se propone exaltar la labor artística de cultores criollos de la Red Nacional de Artesanos, refiere información del grupo estatal.

En la exposición, 52 artesanos del país muestran piezas de artesanía popular hechas con distintas técnicas en madera, vidrio, orfebrería, pintura y textiles, que los asistentes podrán adquirir a precios accesibles.

Entre los expositores provenientes de Carabobo, Mérida, Lara, Vargas, Barinas y Distrito Capital se encuentran Mariana Sellanes, Alida Carosi, Camer Vásquez, Pedro Reyes Millán y Humberto Rivas, maestro en el arte de elaborar juguetes.

Los visitantes a la exhibición también “podrán degustar los sabores del cacao de manos de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano”, destaca la información.

La exposición Aliados Sociales se presenta en la sala Hugo Chávez de Cantv Los Cortijos, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El presidente de la empresa, Manuel Fernández, al inaugurar la exposición el 15 de noviembre pasado destacó: “En la visión de esta Cantv, que hace ocho años volvió al servicio de todos los venezolanos, también está inscrito el reconocimiento a la labor humilde de estos hombres y mujeres que entregan su talento cada día, con lo que mejor saben hacer, que es usar sus manos para crear estas piezas maravillosas que hacen gala de la inventiva y la creatividad criolla”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios