Aros, Dejavu y Gregory Palencia se presentarán de nuevo en ciclo “SonARA” tras incidente técnico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Arturo Moreno

Foto: Arturo Moreno

Los raperos Aros, Dejavu y Gregory Palencia ofrecerán un nuevo concierto en el marco del ciclo “SonARA”, debido a una falla de sonido que interrumpió sus presentaciones en el concierto previsto para este 11 de noviembre en la sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Texto: Prensa IAEM, Claudia Hernández

Cuando el incidente se presentó, ya Aros había impregnado de hip hop el lugar  con la interpretación de varios de sus temas, pertenecientes a sus producciones discográficas 90 y pico y A Ere O Ese. Entre ellos, “Distrito Capital,  Caracas” y “Frenesí”. El artista estuvo acompañado de sus colegas Pepe del Patio y Flysinatra.

Gracias al esfuerzo del personal técnico encargado del sonido y al buen comportamiento del público, que supo esperar pacientemente, el concierto se reanudó para permitirles a Dejavu y Gregory Palencia interpretar algunas de sus canciones. Sin embargo, la falla persistió y provocó la suspensión del evento.

El ánimo de los jóvenes que antes de comenzar el espectáculo hacían largas filas, y posteriormente llenaron la sala en su totalidad, no decayó. Especialmente por la interacción que hubo entre los asistentes y los artistas. Es el caso de Gregory Palencia, quien acompañado de la multitud presente cantó  a capela el tema “Caminala”.

Las autoridades de los entes involucrados en la organización del ciclo “SonARA” asumieron total responsabilidad por lo ocurrido e informaron al público que este concierto volverá a realizarse y que próximamente anunciarán la fecha.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios