Aros, Dejavu y Gregory Palencia se presentarán de nuevo en ciclo “SonARA” tras incidente técnico

Foto: Arturo Moreno

Foto: Arturo Moreno

Los raperos Aros, Dejavu y Gregory Palencia ofrecerán un nuevo concierto en el marco del ciclo “SonARA”, debido a una falla de sonido que interrumpió sus presentaciones en el concierto previsto para este 11 de noviembre en la sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa IAEM, Claudia Hernández

Cuando el incidente se presentó, ya Aros había impregnado de hip hop el lugar  con la interpretación de varios de sus temas, pertenecientes a sus producciones discográficas 90 y pico y A Ere O Ese. Entre ellos, “Distrito Capital,  Caracas” y “Frenesí”. El artista estuvo acompañado de sus colegas Pepe del Patio y Flysinatra.

Gracias al esfuerzo del personal técnico encargado del sonido y al buen comportamiento del público, que supo esperar pacientemente, el concierto se reanudó para permitirles a Dejavu y Gregory Palencia interpretar algunas de sus canciones. Sin embargo, la falla persistió y provocó la suspensión del evento.

El ánimo de los jóvenes que antes de comenzar el espectáculo hacían largas filas, y posteriormente llenaron la sala en su totalidad, no decayó. Especialmente por la interacción que hubo entre los asistentes y los artistas. Es el caso de Gregory Palencia, quien acompañado de la multitud presente cantó  a capela el tema “Caminala”.

Las autoridades de los entes involucrados en la organización del ciclo “SonARA” asumieron total responsabilidad por lo ocurrido e informaron al público que este concierto volverá a realizarse y que próximamente anunciarán la fecha.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz