Anunciarán ganador del concurso Cuento Corto sobre Caracas en 100 Palabras

Casa-de-BelloEl próximo jueves 19 de noviembre darán a conocer los ganadores del 1er Concurso de Cuento Corto Caracas en 100 Palabras, patrocinado por la Casa Nacional de las Letras y el colectivo cultural La Bicicleta, cuya propuesta es promover la creación de relatos cortos sobre la ciudad en no más de 100 palabras.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El acto de premiación será en el Salón Rojo de la Casa de Bello, ubicada en la avenida Norte 2, en el centro de Caracas, a las 4:00 de la tarde, detalla el portal labicicleta.org.ve.

En esta oportunidad, la participación superó los 260 trabajos entre cuento y poesía. Además del premio al ganador, el jurado entregará diplomas a los participantes.Igualmente, los resultados del concurso serán publicados en el sitio web de la Fundación La Bicicleta: labicicleta.org.ve.

La finalidad del concurso fue pensar la capital desde la perspectiva del ciudadano. Esta primera edición de cuento corto es un proyecto cultural de la Fundación La Bicicleta y la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, para fomentar  la identidad cultural desde la escritura y la lectura.

CTi4e7JWwAEPsHF

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz