Segundo ciclo SonARA continúa este martes con Serenata Guayanesa y Carota, Ñema y Tajá

30 octubre, 2015

SERENATA-GUAYANESAPara continuar la segunda etapa del Ciclo SonARA, circuito permanente de conciertos, las agrupaciones musicales Serenata Guayanesa y Carota, Ñema y Tajá se presentarán el martes 10 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En nombre de Serenata Guayanesa, Patrimonio Cultural de la Nación desde 2011, el tenor Miguel Ángel Bosch resaltó la importancia de tocar en el teatro.

“Siempre es un placer tocar en la sala Ríos Reyna, para compartir el cancionero de la música popular, infantil y navideña venezolana”, dijo a través de un boletín de prensa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem).

Las entradas, que tendrán un costo de 200 bolívares, estarán a la venta en las taquillas del recinto cultural de martes a domingo en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en el portal web www.teresacarreno.gob.ve.

El ciclo SonARA continuará el miércoles 11 con las presentaciones de Aros, Gregory Palencia y Dejavu, en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), y el jueves 12 Ismael Querales, Daniel Gil, Los Golperos del Tocuyo y Los Golperos de Don Pío se presentarán en la sala José Félix Ribas del Teresa Carreño. Estos conciertos serán a las 7:00 de la noche y tendrán un costo de 50 bolívares.

El ciclo tiene como objetivo dar a conocer al talento artístico emergente en Venezuela, en sus diversos géneros musicales. Durante el primer ciclo de SonARA se presentaron 47 agrupaciones, entre las que destacan Los Sopranos, Francisco Pacheco y su Pueblo, Dame Pa’ Matala y Circo Vulkano, que ofrecieron 21 conciertos en Caracas.

La segunda etapa de este Ciclo SonARA continuará hasta el 18 de diciembre con la participación de interpretes, cantautores, bandas y agrupaciones de las diversas formas musicales presentes en Venezuela. La programación de este circuito de conciertos puede consultarse en la página web sonara.mincultura.gob.ve y a través de la cuenta en Twitter @CicloSonara.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Segundo ciclo SonARA continúa este martes con Serenata Guayanesa y Carota, Ñema y Tajá"

Notificar en
avatar
600

Yajaira Rodriguez de Toro
Invitado
Yajaira Rodriguez de Toro
10 meses 29 días atrás

Excelente agrupación musical que durante muchos años nos ha deleitado con su maravilloso repertorio, temas espectaculares y una interpretación majestuosa e impecable. Tengo todos sus disco pues en nuestra familia nos gusta la buena música y sin dura Serenata Guayanesa en Orgullo Nacional e Internacional.

Reinaldo Iturriza López
Invitado
Reinaldo Iturriza López
10 meses 29 días atrás

Compañeros, esta nota es incorrecta. El segundo ciclo de SonARA ya inició.

wpDiscuz