Regresa la pieza teatral “Hansel y Gretel” a la Fundación Celarg

hansel-y-gretelA petición del público, regresa a la Sala de teatro 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos la pieza infantil Hansel y Gretel desde el 24 de octubre al 22 de noviembre de 2015, en horario de sábados y domingos a las 4:00 p.m.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Celarg

La pieza es original de los hermanos Grimm con adaptación y dirección de Carlos Torres; asistencia de dirección, Wulliams Castellano; producción general, C&T Producciones; producción ejecutiva y diseño gráfico, Leonardo Pinto; promoción, Wulliams Castellano; musicalización, Sergio Sosa y vestuario de Franklin Bonilla.

En la ficha artística se cuenta con la participación de Daniela Vielman, quien interpreta a Munin; Nairoby Machado, como El Hada; Catalin Moreno y Bey Blanco, encarnados en el personaje de Grettel; Leomar Hernández, Miguel Pacheco e Iván González, interpretando a Hansel; Pedro Alvan y Carlos Torres, como Fred; Magalys Álvarez, en el personaje de Gertrudism y Juliana Cuervos, como Brunilda.

La pieza cuenta la historia de Hansel y Grettel, dos adolescentes que viven con su padre Fred y su nueva esposa Gertrudis. La madre de los niños ya no está en este plano y ellos viven el maltrato que les hace su madrastra, el cual combinado con la difícil situación económica que rodea su hogar, hace que sus días sean difíciles. La madrastra arma un plan para deshacerse de los niños, llevándolos a lo profundo del bosque para que se pierdan. Sin embargo, el Hada y Munin, seres fantásticos del bosque, les ayudan a salir airosos de esta trampa, pero no sin antes enfrentar la dificultad en la que se meten, gracias a la distraída mente de Munin.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz