Maduro: FMI le ofreció ayuda a la oposición si logra derrocar al Gobierno Revolucionario

14 octubre, 2015

ag_88131444784558El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este martes que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le otorgará un préstamo a la oposición venezolana por la cantidad de 60 mil millones de dólares, si logra derrocar el Gobierno Revolucionario. “Tengo las pruebas de que el Fondo Monetario Internacional ha recibido la visita de un grupo de tecnócratas y de pelucones y les han expuesto este plan (violento) y les han pedido 60 mil millones de dólares y el fondo les ha dicho que podrían prestárselo si derrocan el Gobierno Revolucionario”, denunció el Jefe de Estado.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Sandra Izarra)

Durante el programa Contacto con Maduro N° 42, el Mandatario Nacional aseveró que la oposición venezolana está buscando un gran evento de violencia en las elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre.

“Ellos creen que tienen la fuerza para a través de un gran evento nacional de violencia derrocar el gobierno revolcionario e imponer un gobierno contrarrevolucionario, ellos creen y la derecha mundial les ha garantizado que si ellos hacen eso tendrán el apoyo del Fondo Monetario Internacional”, recalcó.

Dijo que el plan de la contrarrevolución no es electoral a pesar de que algunos de ellos aparezcan haciendo campaña en función de las elecciones legislativas. Sobre este aspecto, Maduro comentó que la derecha utiliza la legalidad del país para acumular fuerzas y destruir la Revolución.

“Aquí no se va a inscribir ningún candidato que esté en la doble banda, la ley y la justicia lo garantizó y lo digo aquí: todo el que sea candidato o candidata resulte electo o no y se incorpore a un plan violento guarimbero insurreccional contra los resultados electorales, contra la vida del país el 6 de diciembre lo único que puede esperar es la cárcel y la justicia”, aseguró.

Puntualizó que la oposición no quiere firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales porque tienen un plan violento y que además van a aprovechar los comicios parlamentarios para gritar fraude y así iniciar una nueva etapa de desestabilización del país.

fb_02681444784560

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores
Maduro dio detalles sobre reunión con Kerry: ratifica posición para restaurar relaciones con gobiern...

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

1 Comentario en "Maduro: FMI le ofreció ayuda a la oposición si logra derrocar al Gobierno Revolucionario"

Notificar en
avatar
600

walter alberto freile grazziani
Invitado
walter alberto freile grazziani
11 meses 13 días atrás

Y todo tiene que ver con el Petroleo.que tiene la nacion
y desde aqui en colombia.estan los oligarcas d venezuela
mucho ojo con eso

wpDiscuz