La Fotografía se apodera de la Cátedra Eleazar Díaz Rangel

28 octubre, 2015

casa-de-belloLa Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (FCNLAB), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) continúa con la agenda político-cultural y educativa, junto a la Universidad Bolivariana de Venezuela a través de la Cátedra de Comunicación y Cultura “Eleazar Díaz Rangel”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCNLAB

Luego del éxito de las dos ponencias anteriores, Karines Luchony periodista, profesora y fundadora del Diplomado de Fotografía, abierto el pasado 10 de abril del presente año en la Universidad Bolivariana de Venezuela, expondrá sobre “La emancipación de los programas educativos sobre la fotografía en Venezuela y búsqueda de la identidad nacional a través del documento fotográfico este miércoles 28 de octubre a las 10 de la mañana.

Las ponencias se llevarán en el Salón Rojo de la Casa Bello, todos los miércoles a las 10 de la mañana. Para más información la Casa Bello te invita a participar a través de las redes sociales visitando nuestra página web: casabello.gob.ve, Facebook: Fundación Casa de Bello, y Twitter: @Casa_bello.

Karines-Luchony1-e1445969637450-365x365

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz