La Comunicación, política y hegemonía se apodera de la Cátedra de Comunicación y Cultura “Eleazar Díaz Rangel”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

entrevista-y-recorrido-por-la-parroquia-altagracia-por-los-264-anibersario-de-la-parroquia-004-600x420El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de La Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, continua con la agenda político-cultural, junto a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a través de la Cátedra de Comunicación y Cultura “Eleazar Díaz Rangel”.

Texto: FCNLAB

Este miércoles 21 de octubre se estará conversando sobre La Comunicación, política y hegemonía a cargo del profesor Johan López invitando a toda la comunidad en general a participar en los meses de octubre y noviembre a los miércoles de conferencia, donde comenzó el pasado 14 de octubre del presente año, con la presentación del sociólogo y profesor Ociel López hablando del Chavismo, sifrinismo y burocracia.2015-10-19-12.08.20

“No es posible entender la contemporaneidad sin primero hacer un análisis exhaustivo de los grandes medios de comunicación y la incidencia que éstos han tenido en la configuración del hecho social” señaló Johan López, quien es Licenciado en Educación de la Universidad de Oriente-Sucre. Especialista en Comunicación de la Universidad de La Habana-Cuba y actualmente es profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Las ponencias se llevarán en el Salón Rojo de la Casa Bello, todos los miércoles a las 10 de la mañana. Para más información la Casa Bello te invita a participar a través de las redes sociales visitando nuestra página web: casabello.gob.ve, Facebook: Fundación Casa de Bello, y Twitter: @Casa_bello.

CRQK6RYWEAAS0uK-571x800

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios