La Caracas de los techos rojos llega este fin de semana a la José Félix Ribas

20 octubre, 2015

Teresa-CarreñoLa Fundación Teatro Teresa Carreño en co-producción con el Grupo Katarsis Teatro presentan “La Caracas de los techos rojos”, bajo la dirección general de Raiser Moya y la dirección musical de Alexander Lugo. Los días 24 y 25 de octubre en la sala José Félix Ribas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: TTC

La Caracas de los techos rojos es un tributo a aquellas pasiones de esas épocas caraqueñas, entre canciones y poemas, personajes cotidianos con algunas situaciones jocosas y otras románticas. Pintorescas escenas crean un recuerdo de personalidades que alguna vez dejaron huellas significativas en la vida capitalina; sus calles, galerías, galleras, sus plazas y sus teatros reflejan la de magia de aquella Caracas que deja en la memoria nostalgia de un ayer que no se olvida.

Los patiquines con sus galantes versos hacia las mozas y los más osados llevando serenatas a las ventanas de sus enamoradas, mujeres cual damas paseando por la Plaza Bolívar, las niñas elegantes con sus trajes a la moda de París y sus cabellos ondulados en busca de algún amante enamorado. La Caracas de los techos rojos.

En este escenario surge Carmen quien anhela el amor de un galán que la aleje de la desdicha. Es Miguelacho quien pretende a la mocita, pero el padre quien la cuida, entre celos y mal genio no la deja ni un instante sola. Los enredos y las pasiones de las parejas tienen a todos alarmados. El frutero, el poeta, el cantante, el bachiller, todos le tienen a Carmen una oferta de amor; Juan José con su melcocha, entre juegos le promete un amor. Sin embargo Miguelacho entre poemas y canciones, se la juega por la moza.

Usted puede disfrutar de este divertido y anecdótico montaje los días 24 de octubre a las 3:00pm y 6:00pm y 25 de octubre a las 11:00am y 4:00pm, los boletos tendrán un costo de 300Bs y pueden adquirirse en taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz