Fundarte anuncia ganadores del concurso Caracas Mírala en Corto

CSgwjFMWEAACf4dLa tarde de este jueves 29 de octubre la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), anunció los ganadores del concurso Ccs Mírala en Corto, abierto por la institución desde el pasado 15 de agosto. Al Mar y Pablo en la Caracas fueron los cortos seleccionados por el jurado, quienes valoraron el mensaje brindado y respetaron las normas establecidas por la fundación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa Fundarte

Al Mar, bajo la dirección Ciro Acosta, narra la historia de amor de Nilo y Rafael, pareja que en algún momento estuvo enamorada, pero hoy van en caminos separados. Con una lectura y movimientos lentos de cámara, estos recuerdan todo lo sentido, mientras continúan su camino Al mar.

Por su parte Pablo en la Caracas, bajo la dirección de Yolimar Alfaro José Antonio Bastidas, es un corto experimental el cual narra el día a día de un caraqueño, quien decide acabar con la rutina y salir a conocer más de la ciudad y de sus espacios recuperados, pero en su transitar se encontrará el caos cotidiano que apuesta por ensombrecer su aventura.

Más de 15 cortos fueron recibidos por la fundación, resultando ganadores estos dos cortos, sin un orden específicos, así lo anunció el equipo de producción de Fundarte, quienes también manifestaron que este 13 noviembre a las 4:00pm se estará realizado la entrega certificados a los ganadores y serán proyectados sus cortos en el Cine Cipreses, ubicado en la esquina Cipreses.

Si deseas conocer más información sobre este concurso y la programación que ofrece el cine Cipreses síguenos a través de nuestras redes; en Twitter @ccspuroteatro e Instagram @Fundarte_

CSgutG3WsAAozCcCSgutR9WUAALqLZ

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz