Foro “Invidente fotosensible” este viernes en el Celarg

30 octubre, 2015

Fundación-CelargLa Fundación Celarg y la Escuela de Fotografía Núcleo Fotosensible, invitan al foro Invidente Fotosensible que se realizará este viernes 30 de octubre en el Museo Rómulo Gallegos a las 5:00 de la tarde. La entrada es libre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Hoy Venezuela

Esta actividad contará con la participación de la fotógrafa venezolana Sonia Soberats, quien actualmente está catalogada entre los 12 mejores fotógrafos y fotógrafas del mundo con discapacidad visual, reseñó la Escuela de Fotografía Núcleo Fotosensible.

Posteriormente, el sábado 7 de noviembre darán inicio al taller fotografía invidente: la figura humana a las 9:00 de la mañana en el Museo Rómulo Gallegos, Fundación Celarg.

Los interesados en asistir al taller pueden reservar o inscribirse a través de los siguientes contactos: irisbellrosal@gmail.com, rodrigogbenavides@gmail.com / 0414-3185440, 0414-2650451. Los cupos son limitados.

Actualmente en las carteleras cinematográficas venezolanas se exhibe el film El laberinto de lo posible, basado en la vida de la fotógrafa venezolana Sonia Soberats.

Foro-Invidente-fotosensible2-731x1024

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz