Eva competirá por el premio de mejor cortometraje en festival de Mar del Plata

19 octubre, 2015

EVA-15El cortometraje venezolano Eva competirá con producciones similares de Brasil, Colombia, México, Paraguay y Perú, durante la edición número 30 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en Argentina, a realizarse del 30 de octubre al 7 de noviembre próximo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Previamente, la obra fílmica se proyectó en el 37ª Festival Internacional de Cine de Moscú, en Rusia, y en el 39º Festival de Cine de Montreal, en Canadá, informó un boletín de prensa.

Los tres festivales forman la lista de Clase A, reconocida por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (Fiapf, por sus siglas en inglés), por ser la categoría de mayor renombre del cine mundial, debido a las exigencias en cuanto a formatos de proyección y condiciones de presentación, entre otros aspectos.

De igual forma, Eva está en exhibición por primera vez en Venezuela en el VIII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita (FilMar), el cual se desarrolla desde el 15 de octubre hasta el 21.

Mientras, en el resto del país, se proyectará próximamente en espacios comerciales y alternativos, por medio del programa de difusión Venezuela en Corto.

Eva, dirigida por Francisco Pareja y protagonizada por Myriam Pareja en su rol de anciana homónima que pasa de la soledad al advenimiento de un nuevo amor, contó con el respaldo de Épica Producción y del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz