Especialistas en cultura disertarán sobre Visiones del Patrimonio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa IPC

Foto: Prensa IPC

En el marco del XXI aniversario del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC), este jueves 22 de octubre en horas de la mañana, se tiene previsto realizar un foro denominado “Visiones del Patrimonio”, con el propósito de reflejar la transcendencia cultural en el país a través de opiniones de calificadas personalidades.

Texto: IPC

Los ex ministros para la cultura Pedro Calzadilla y Fidel Barbarito forman parte del grupo de expertos ponentes que se darán cita en los espacios del auditorio de la Villa Santa Inés ubicada en Caño Amarrillo, para disertar sobre diferentes aspectos de la política patrimonial.

“Esta jornada formativa y reflexiva sobre las visiones del patrimonio buscan resaltar nuestros valores de identidad nacional, bajo un esquema de integración basado en la diversidad cultural de nuestros pueblos y para ello tenemos como invitados personalidades quienes darán un aporte social con sus investigaciones” destacó el presidente del ente rector en patrimonio, Omar Vielma, quien además invitó a la población asistir al mencionado foro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios