Encuentro de la Gestión Escénica y Musical se llevó a cabo con éxito

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

????????????????????????????????????

Durante dos días consecutivos el Centro Nacional de Teatro en enlace con la Universidad Nacional Experimental de las Artes, llevó a cabo el“Encuentro de la Gestión Escénica y Musical”, donde se dieron cita diferentes personalidades que hacen vida en el teatro, la danza y la música, creando un diálogo basado en las experiencias y conocimientos que los participantes expresaron desde su visión personal e institucional.

Texto: CNT

“Logros del poder popular organizado en materia de gestión escénica” fue el foro que se ejecutó el día de ayer en horas de la mañana, donde los participantes Maigualida Gamero (Directora del Festival de Teatro de Autor), Rafael Nieves (Director de la Red de Danza Caracas) y José Luis León (Vocero de la Red Nacional de Teatro y Circo Capítulo Dtto. Capital), compartieron la transición y el desarrollo que han tenido estas instituciones, manifestando que las ideas deben plasmarse en acciones concretas.

A partir de las 2 de la tarde se pasó al cierre del encuentro con una mesa redonda, donde se trató el tema de la “Investigación en la gestión escénica y musical”, en la cual Amanda Soriano, Nelson Hurtado, Rosa Rappa, Ana Sofía Afanador, Zacarías García, Ingrid Ross, Oswaldo Marchionda y Diana Peñalver, concluyeron que la formación y la investigación van de la mano, pues a partir de allí se generan conocimientos que deben sistematizarse.

Igualmente, se hizo mención de las múltiples acciones que se deben tomar en cuenta para llevar a cabo la gestión, la evaluación de lo que desea el público en cada espectáculo, la oferta y la demanda que existe a nivel teatral y la creación a partir de la investigación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios