Creadores de Barinas recibieron recursos de Fondos Concursables 2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SAM_1979Más de 2.500.000 bolívares fueron entregados a creadores barineses que resultaron seleccionados en este otorgamiento a través de los Fondos Concursables, una nueva política del Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), a fin de seguir promocionando y fortaleciendo las diversas manifestaciones culturales.

Texto: Mppc

El acto se realizó este miércoles 21, en la sede de la Casa Cultural del Alba, con la presencia de los quince seleccionados, quienes desde ya iniciaron un plan de acción en conjunto con el Gabinete Ministerial de Cultura del estado Barinas para iniciar  proyectos en las comunidades, priorizando Bases de Misiones y nuevos urbanismos.

En tal sentido, Hugo Rojas, director operativo del referido Gabinete, recordó que la convocatoria para los Fondo Concursables se inició el pasado 16 de julio, en todo el territorio nacional, llamando a participar a todas las disciplinas culturales: música, artes plásticas, circo, diseño, danza, cine, museografía y literatura.

“Y ahora estamos celebrando este gran logro, contentos de poder entregarles, en  nombre del Gobierno Revolucionario, estos recursos que serán para seguir trabajando en función de continuar  masificando la cultura en cada rincón de nuestro estado”, expresó Rojas.

Además, celebró la disposición de los cultores en cuanto a ese trabajo conjunto que consiste en llevar talleres, conversatorios, charlas y clases didácticas; algunos de estos creadores estarán presentes en seis u ocho Bases de Misiones. “Estamos muy contentos porque una vez más estamos trabajando unidos Gobierno Revolucionario y creadores para el beneficio de nuestras comunidades”, agregó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios