Centro de Investigación de Bibliotecología celebra su cuadragésimo aniversario

27 octubre, 2015

BIBLIOTECA-NACIONAL-CARACAS-VENEZUELA-130Para celebrar el cuadragésimo aniversario del Centro de Documentación e Investigación en Ciencias de la Información (Cedinbi), de la Biblioteca Nacional, se ofrecerá una variada programación desde este martes 27 hasta el viernes 30 del mes en curso.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa IABN

Con la exposición Una mirada al Cedindi, en los espacios de tránsito de Referencia, en el nivel AP-0, a las 10:00 am, se dará inicio a la programación este martes a las 10:30 am, en la Sala Hugo Chávez. Le sigue la conferencia El despojo de la Guayana Esequiba venezolana el 03 de octubre de 1899, dictada por el historiador Carlos Edsel, quien abordará la complejidad del tema desde el Laudo Arbitral de París hasta nuestros días.

Esta actividad es impulsada por la Hemeroteca Nacional, a cargo de Keila de Muñoz. En el marco de dicha conferencia, se inaugurará el espacio, La historia vista desde la prensa, donde bimensualmente este servicio socializará información de contenido histórico registrada en los distintos impresos venezolanos.

El miércoles 28, en la Sala Amábilis Cordero, ubicada en el nivel AP-4, se realizará el II Encuentro de Centros de Documentación, de 9:30 am a 1:00 pm. El jueves 29, de 10:00 am a 1:30 pm, se disertará sobre la temática Un camino en las redes sociales.

Finalmente, para culminar la programación de esta semana aniversario, el próximo viernes 30, a las 10:30 am, se ofrecerá el conservatorio El Esequibo es nuestro, con la participación del profesor Eloy Yagüe Jarque, en la Sala Hugo Chávez Frías

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz