Casa de José Martí ofrecerá concierto para celebrar su aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

0ba864e9-9bb5-4d8e-8760-5434b7b96407En el contexto de la celebración de los 15 años de su creación, hoy martes, a las 2:30 pm, la Casa de Nuestra América José Martí ofrecerá un concierto que estará a cargo del grupo Aromas del Ayer, para amenizar la entrega de reconocimientos otorgados a los colaboradores que hicieron posible el desarrollo de las actividades de este ente adscrito a la Biblioteca Nacional.

Texto: Prensa IABN

La agrupación Aromas del Ayer deleitará al público asistente con una variedad de ritmos como pop, salsa, merengue caraqueño, entre otros géneros musicales que los distinguen en el gremio de la música.

La Casa de Nuestra América José Martí se creó gracias al acuerdo cultural firmado el 30 de octubre del año 2000 por los presidentes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz. Este espacio fue sede de la Escuela de Primeras Letras donde dictó clases Simón Rodríguez, y uno de sus alumnos fue el Libertador Simón Bolívar; posteriormente, se convirtió en el Colegio Santa María regentado por Don Agustín Aveledo.

La institución tiene por objetivo promover los valores integrales que contribuyan a consolidar el ideario emancipador, y la unión de Nuestra América bajo la concepción del legado bolivariano y martiano.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios