Caracas marcha este domingo por los derechos de los animales

1622383_10203730935328774_7124081941764769486_oEste domingo 4 de octubre se realizará la 8va edición de la Marcha por los derechos de los animales, cuya ruta iniciará en la Fuente de Plaza Venezuela a las 09:00 am para caminar hasta el Parque Los Caobos entrando por el Paseo de la Resistencia Indígena. Esta actividad, denominada “Derechos Animales en Marcha” tiene como finalidad la movilización de la Plataforma Animalista de Venezuela, junto a los colectivos y voluntarios de la Misión Nevado, para manifestarse en defensa de los derechos de los animales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Misión Nevado (Nadesjka Landaeta)

En el evento se realizará la acostumbrada bendición a los animales y se llevará a cabo una feria animalista con exposición de diferentes organizaciones y proteccionistas del país, junto a una jornada integral de atención veterinaria y adopciones. Asimismo, se contará con una feria de comida y artículos para animales y actividades recreativas y educativas para toda la familia hasta las 2:00 de la tarde.

Día Mundial de los Animales

En el año de 1929, el 4 de octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, iniciativa promovida desde un congreso celebrado en Viena por la Organización Mundial de Protección Animal. Ese mismo día pero en 1980, el Papa Juan Pablo II declaró a Francisco de Asís patrono de los Animales y de los Ecologistas, momento a partir del cual esta celebración tomo más auge a nivel mundial celebrándose en muchos países acompañada por una misa y bendición de los animales.

Invitamos a las familias caraqueñas a participar en esta hermosa actividad donde todos seremos representantes de nuestros hermanos sin voz por la defensa de sus derechos.

15X20

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Caracas marcha este domingo por los derechos de los animales"

Notificar en
avatar
600
Anonymous
Invitado

muy bueno …hay mucho animales abandonado por su propios dueños en las calles…y maltrato de animales..perro gatos ctc….que se va hacer con la ley?..de aplicarse..y obligatoria en las escuelas..difundir.en la mismas…en cada ciudad pueblo deberä. ser obligatorio aplicar la ley…y haber oficinas..para denunciar..la policia, GN..ejercito..debieran ayudar………aplicarla..buenas tardes…

wpDiscuz