Ministerio de Educación Universitaria transferirá recursos para comedor de la USB

(Archivo)

(Archivo)

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), transferirá este lunes  recursos para el comedor de la Universidad “Simón Bolívar” (USB). Este aporte permitirá reforzar el suministro de alimentos y la atención y el servicio para más de cinco mil estudiantes que hacen vida en esa casa de estudios. El consenso se acordó entre miembros de la Federación de Centros de Estudiantes de esa casa de estudios, tras reunirse este viernes, con el viceministro para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, refiere una nota de prensa de este despacho.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El Presidente adjunto de la Federación, Alejandro Conejero, explicó que conversaron con el viceministro “sobre la posibilidad de un cese técnico del comedor universitario y de sus consecuencias”.

Por su parte, la representación estudiantil resaltó la respuesta del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria,Ciencia y Tencología, por acceder a aportar recursos para garantizar el servicio alimentario de la USB y por trabajar en pro de la comunidad estudiantil.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz