La comunidad de Software Libre se organiza para el mejoramiento del sistema en la administración pública

stalman_en_venezuela_foros_0613Este viernes 25 de septiembre, la Comunidad de Software libre realizará un conversatorio en la sala Hugo Chávez de la Biblioteca Nacional, a partir de las 9 de la mañana, con el objetivo recopilar propuestas para mejorar el funcionamiento de este sistema en la administración pública.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

Luego del conversatorio se estarán reuniendo a las las 2:00 de la tarde para discutir las propuestas plateada por todos los participantes, las cuales serán plasmadas próximamente en un documento.

Octavio Rossell, miembro de dicha comunidad, indicó que esta actividad consiste en otra de las dinámicas grupales que acostumbra hacer la comunidad de Software Libre, donde se plantea el rol protagónico en la construcción de nuestro país potencia.

En esta oportunidad, están haciendo una invitación para la tercera actividad de consolidación de un documento, donde quieren plantear la conformación del consejo presidencial para la ciencia, la tecnología y el conocimiento libre, de manera de incluir a las diferentes comunidades del software libre en las decisiones que se están tomando en cuanto a esta materia tecnológica.

Estas acciones se hacen para visibilizar a todos estos colectivos, organizaciones del poder popular y a todas esas personas que están alrededor de las tecnologías libres y tienen mucho que aportar, sobre todo para al acervo científico,tecnológico y nacional del país.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz