Música tradicional y hip hop sonarán en el Teresa Carreño y en el Teatro Bolívar esta semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

reisbelico-daisy

Reke y Daisy Gutiérrez

El Ciclo de Conciertos Son Ara trae a su público, este miércoles y jueves, dos espectáculos en los que ritmos tradicionales y el movimiento artístico del hip hop se harán presentes en el Teatro Bolívar y en la Sala José Félix Ribas del Teresa Carreño para el disfrute de todos. Los músicos urbanos Reke y Reis Bélico, y las cultoras tradicionales Daisy Gutiérrez y Marisela Querales engalanarán ambos espacios.

Texto: CiudadCCS

Hoy miércoles, a la 7:00 pm, el Teatro Bolívar recibirá a los músicos urbanos Reke y Reis Bélico. Este último dará vida a varios de sus temas, como Sin gravedad, Quédate y Casita en la luna.

En contacto telefónico con Ciudad CCS, Reis Bélico comentó: “Nos sentimos orgullosos de tocar en estos espacios así como en cada evento, con el mismo ánimo de dejar bien en alto el nombre de Venezuela”.

Por su parte, mañana, a la misma hora, la Sala José Félix Ribas será el escenario del espectáculo de Daisy Gutiérrez y Marisela Querales, un evento que promete ser una gran fiesta oriental en homenaje a la Virgen del Valle y en general a todos los géneros tradicionales nacidos en esa región del país.

“Interpretaré temas como Pancho Tata, La iguana, Soñé con el Mariscal, Subí a la cruz, La fiesta de los santos –que es un joropo con estribillo–, La mariposa –que es una diversión oriental– y Navidad negra –que es un aguinaldo oriental”, indicó Querales.

“Me siento orgullosa de tocar en estos espacios. Agradecida porque se están abriendo para la música tradicional venezolana y para los géneros orientales”, dijo Querales. Agregó que viene un invitado especial y para el final del concierto tienen una sorpresa hermosísima que van a disfrutar todos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios