Dos galas de lujo cierran el Ciclo SonARA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CNboSZaXAAAH_1z.jpg:large

Biella Da Costa (Foto: Guataca Nights NY)

Dame Pa’ Matala junto a Fuzz Dabones el día miércoles, y Biella Da Costa junto Pedro Barboza y Pepperland el día jueves, bajan el telón del ciclo para darle paso a la Fimven 2015 y planificar lo que será su expansión. Ambos días los conciertos serán en el Teatro Teresa Carreño.

Texto: Últimas Noticias (Andrés Tovar)

La potencia de las agrupaciones Dame Pa’ Matala y Fuzz Dabones y la virtuosidad de Biella Da Costa y Pedro Barboza y Pepperland son las encargadas de cerrar este miércoles 30 y jueves 01 de octubre el Ciclo SonAra que, durante dos meses, congregó a las mejores propuestas emergentes del escenario sonoro venezolano.

Los primeros (Dame Pa’ Matala y Fuzz Dabones) estarán derrochando buena vibra y letras positivas en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, totalmente gratis, desde las 7:00 pm; mientras que el jueves y a la misma hora, se derrocha la técnica y la sonoridad con Biella Da Costa, Pedro Barboza y Pepperland, quienes bajan el telón del ciclo en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño a tan solo Bs. 50 la entrada.

En las primeras ocho semanas del ciclo de conciertos Sonara la asistencia de unas 10.000 personas que disfrutaron del talento de artistas o agrupaciones venezolanas, según datos ofrecidos recientemente por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

El ciclo se cierra para darle paso a la Feria Internacional de Música de Venezuela, que tendrá lugar en Caracas del 05 al 11 de octubre; pero se retomará hacia la segunda quincena desde mes, donde se tiene planificado la expansión del ciclo hacia el interior del país. “En la primera quincena de noviembre tenemos planeado el Sonara por 24. Vamos a tener una jornada en la que vamos a hacer presentaciones del Sonara en los 24 estados del país, hemos trabajado mucho pensando en la producción” adelantó Iturriza.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios