Deisy Gutiérrez inicia el Ciclo de Música Latinoamericana en Honor a Alí Primera

30 septiembre, 2015

_IFM2630bPDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita al pueblo caraqueño a disfrutar, este sábado 3 de octubre, a las 3PM, del concierto de Deisy Gutiérrez, quien le rendirá homenaje al cantor del pueblo: Alí Primera. Deisy Gutiérrez, se inició en el mundo de la música en 1975, fecha en la que gana el Festival de La Voz Liceísta en el estado Bolívar. Desde entonces ha formado parte de diferentes agrupaciones, bajo la influencia musical y poética de Luis Mariano Rivera y María Rodríguez. Asimismo, participó en la creación del grupo musical Paria, el cual tenía como misión la difusión de los valores musicales de la región oriental.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

Además, Deisy ha compartido escenario con grandes cantantes y compositores como: Luis Mariano Rivera, Lilia Vera, Serenata Guayanesa, Morela Muñoz, Cecilia Tood, Francisco Pacheco, Luis Laguna, Rafael Salazar, Simón Díaz, Henry Martínez, María Rodríguez, Luis Cruz, Otilio Galíndez y Conny Méndez, entre otros.

Recuerda que toda la programación de PDVSA La Estancia es gratuita y que podrás ampliarla a través de nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y por nuestras redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

_IFM2638

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Corazón Llanero regaló su arte a Fidel Castro en sus 90 años (+Video y fotos)
Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz