Cuatro estados se suman al Programa para las Artes y la Cultura en Espacios Socialistas

12 septiembre, 2015

COtm1NyWwAANovI.jpg:largeApure, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón son los cuatro estados que a partir de este sábado se suman al Programa para las Artes y la Cultura en Espacios Socialistas (Paces), denominado El pueblo hace las paces e impulsado por el Ministerio para la Cultura. Este novedoso método está compuesto por siete capítulos, los cuales llevan los nombres de emblemáticos artistas venezolanos, como César Rengifo, María Rodríguez, Armando Reverón, Aquiles Nazoa, Zobeida Jiménez, Alí Primera y Juan Arcadio Rodríguez, reseñó el portal del despacho cultural.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En Falcón, en el noroeste del país, el lanzamiento se realiza en el Urbanismo Libertadores de América, de la ciudad de Coro, y en Yaracuy, en el centro occidente del territorio, se lleva a cabo en el Nuevo Urbanismo Indio Yara, de San Felipe.

El oriental estado Nueva Esparta oficializará el programa Paces desde el Nuevo Urbanismo Villa Zoita, en la Isla de Margarita, mientras que los llanos apureños darán la bienvenida a esta iniciativa desde los espacios del Nuevo Urbanismo Santa Inés, de San Fernando de Apure.

Este programa busca incentivar el amor por las artes y la cultura mediante diversos procesos formativos, jornadas artísticas e intercambio de saberes.

El pueblo hace las paces forma parte del proceso de humanización en los territorios de paz dentro de los nuevos urbanismos construidos por el Gobierno.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

52 unidades artísticas de Misión Cultura Corazón Adentro se mostraron en Barinas
Misión Cultura en Lara celebra aniversario con intercambio de saberes
Presidente Maduro conmemoró los 11 años de la Misión Cultura
Misión Cultura Corazón Adentro Académica arribó a su 11º aniversario

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz