Concurso “Obras para Autores Inéditos” de Monte Ávila aceptará obras participantes en formato CD

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

864b8357-93ec-447d-8cc9-7191b997bcc1Monte Ávila Editores Latinoamericana anuncia a las personas interesadas en participar en la edición 2015 del Concurso de Obras para Autores Inéditos, que pueden hacerlo presentando sus escritos en formato digital de CD. Esta modificación de las bases del concurso obedece al interés de facilitar la inscripción del público en este tradicional certamen, el cual tiene como objetivo descubrir, publicar y promocionar nuevos talentos literarios en las categorías de Narrativa, Poesía, Ensayo y Literatura infantil.

Texto: AVN

Se aclara que solamente se modificó esta normativa, el resto se mantiene igual como se dio a conocer inicialmente.

En el concurso pueden participar escritores venezolanos o extranjeros residentes en el país, que no hayan publicado libros, que no tengan compromisos editoriales o participen en otro galardón literario.

Los participantes podrán presentar una obra en idioma español, en solo uno de los géneros literarios del concurso, con una extensión mínima de 80 páginas y máximo de 250 en el caso de Narrativa; para Poesía el número de cuartillas oscila entre 80, como mínimo, y 150 el máximo. Para Literatura infantil será desde 20 páginas hasta un tope de 40. Y los concursantes de Ensayo pueden presentar obras no menores a 80 cuartillas y no mayores de 180. Se reciben obras hasta el miércoles 30 de septiembre de 2015.

Los concursantes deberán consignar un original y tres copias, en formato CD, firmadas bajo seudónimo o lema, y en un sobre aparte deben enviar la identificación del autor, el nombre de la obra participante, currículo, constancia bajo fe de juramento de que no ha publicado ningún libro, y el respaldo de la obra en CD, en formato Word.

Las obras tendrán que ser escritas en letra Times New Roman, tamaño 12, a un espacio y medio, en hojas tamaño carta, con páginas numeradas, y encuadernadas. El género debe estar indicado al comienzo de la obra participante.

El premio, en cada género, consistirá en la publicación de las obras seleccionadas en la colección Las Formas del Fuego de Monte Ávila Editores Latinoamericana; y además se entregará a cada uno de los ganadores 5000 bolívares (premio único), por cada mención , como adelanto de los derechos de autor que genere la obra publicada. Los requisitos deberán ser consignados en la sede de la editorial que se encuentra ubicada en el piso 22 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, en El Silencio, Caracas. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 0212-482-0472, o a través de la página Monte Ávila Editores Latinoamericana en Facebook.

T/ Maelca
F/ Archivo

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios