Casa que perteneció a los padres de Cabello ahora es sede de la Sinfónica Infantil en El Furrial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bn3P5fkCQAAwBFF.jpg:largeEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), informó que la casa la cual pertenecío a sus padres, ahora es una sede de la Orquesta Sinfónica Infantil en El Furrial, la cual recibe a más de 400 niños y niñas. Así lo dio a conocer el diputado Cabello, este miércoles a través de su programa Con El Mazo Dando, trasmitido desde el sector El Furrial, Maturín, estado Monagas.

Texto: Prensa AN / Fotos: ConElMazoDando y Daniella Cabello

Esta iniciativa, tiene como la finalidad que los niños y niñas que hacen vida en esta zona, encuentren cosas positivas donde ocupar su tiempo “y la música es algo grandioso” afirmó. “Cuando escuchamos a un niño o una niña de 5 ó de 6 años aprendiendo a tocar un instrumento musical, a uno se le emociona hasta el alma” señaló.

not_64ad7288d5856f4f2c6d475d5c4790d0472ffd17

De igual forma, pidió que este tipo de sede se multipliquen en todo el estado Monagas.

Aseguró que gracias a una Revolución, es posible que 400 nuños y niñas estén tocando instrumentos de manera gratuita, porque en el capitalismo “eso no es posible”.

Bzwd8axIcAA--aY.jpg:large

Asimismo, informó la inauguración de un parque de patinetas Luis José Guzmán, este miércoles 23 de septiembre, para los jóvenes en El Furrial.

CPrcjIAW8AASK55.jpg:large

 

CPmy5kbWoAAOmpG.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios