Realizan foro itinerante “La Carta de Jamaica en el siglo XXI” en Petare este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Evento realizado el pasado 22 de agosto en Vargas. Foto: Isis Ochoa

Evento realizado el pasado 22 de agosto en Vargas. Foto: Isis Ochoa

Este miércoles 26 de agosto, en los espacios de paz La Y, del sector 5 de Julio, en Petare, estado Miranda, se llevará a cabo el foro itinerante “Carta de Jamaica en el siglo XXI”, actividad organizada por el Centro Nacional de Historia (CNH).

Prensa CNH

La jornada realizada en el marco de la conmemoración de los 200 años de este texto, fundamental en el pensamiento bolivariano, contará con la presencia del presidente de la Comisión Presidencial para la Conmemoración del Bicentenario de la Carta de Jamaica, Pedro Calzadilla; la presidenta de la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo, Isis Ochoa; el viceministro de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; el historiador Luis Felipe Pellicer; y el Investigador Félix Ojeda.

Se invita a todo el pueblo venezolano a conocer las actividades que se estarán realizando en los próximos días, como el 13.° Congreso Nacional de Historia Regional y Local, Venezuela 2015, y el Concurso de Ensayo Histórico sobre la Carta de Jamaica en el siglo XXI, a través de las redes sociales: Facebook: Centro Nacional de Historia, Twitter: @CNH_ven y la página web: www.cnh.gob.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios