Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional

baduellibre

Foto: @Omar_MoraTosta

El general retirado Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional desde la cárcel de Ramo Verde. Así lo informó la noche de este miércoles su abogado Omar Mora Tosta. “Estoy en Ramo Verde, Libertad Condicional para Raúl Baduel”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter @Omar_MoraTosta, quien indicó que la liberación fue acordada por el Tribunal Militar 1ero de Ejecución.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Últimas Noticias

El abogado agradeció “la mediación y dedicación del Defensor del Pueblo,  Tarek Wiliam Saab, y todo su equipo para el otorgamiento de esta libertad”.

La hija del exministro de Defensa, Margareth Baduel, también se pronunció en la red social. “Libertad condicional para mi papá @RaulBaduel me encuentro con él, damos infinitas gracias a Dios, Dios es grande y poderoso!”, expresó.

El 2 de abril de 2009, Baduel fue arrestado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), actualmente Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presunta corrupción. El 7 de mayo de 2010 fue condenado a casi 8 años de cárcel.

aduel32987324

Fotos: @RaulBaduel

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz