Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

baduellibre

Foto: @Omar_MoraTosta

El general retirado Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional desde la cárcel de Ramo Verde. Así lo informó la noche de este miércoles su abogado Omar Mora Tosta. “Estoy en Ramo Verde, Libertad Condicional para Raúl Baduel”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter @Omar_MoraTosta, quien indicó que la liberación fue acordada por el Tribunal Militar 1ero de Ejecución.

Texto: Últimas Noticias

El abogado agradeció “la mediación y dedicación del Defensor del Pueblo,  Tarek Wiliam Saab, y todo su equipo para el otorgamiento de esta libertad”.

La hija del exministro de Defensa, Margareth Baduel, también se pronunció en la red social. “Libertad condicional para mi papá @RaulBaduel me encuentro con él, damos infinitas gracias a Dios, Dios es grande y poderoso!”, expresó.

El 2 de abril de 2009, Baduel fue arrestado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), actualmente Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presunta corrupción. El 7 de mayo de 2010 fue condenado a casi 8 años de cárcel.

aduel32987324

Fotos: @RaulBaduel

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios