Privados de libertad ven al Comandante Chávez como símbolo de inspiración: Vea el nuevo video de “Gente Chavista”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2454El colectivo “Gente Chavista”, conformado por militantes revolucionarios del estado Carabobo que usan los audiovisuales de forma innovadora para impulsar mensajes en favor de la revolución bolivariana, ha estrenado su nuevo trabajo, “En cualquier circunstancia, Chavistas pa’ lo que salga”, realizado en el Centro Penitenciario Fénix, ubicado en el estado Lara, y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), con privados y privadas de libertad de ambos centros, junto a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela y a las Maítas de la población en su encuentro con motivo del homenaje al natalicio del comandante Chávez, cuyo mensaje usan como fuente de inspiración y de lucha.

Vea el video:

En cualquier circunstancia, Chavistas pa´ lo que salga

Señalan: “El comandante Chávez nos enseñó a ser fuertes, a dar la cara ante las situaciones más adversas, refiriéndose al tiempo de presidio que vivió posterior a la rebelión militar, nos dijo ‘estuve preso de dignidad’. Entendió que no hay derrota posible cuando un pueblo se empeña en hacer patria, sabia que mas nunca estaría solo, contaba con nosotros, fue un tiempo de reflexión, de diseño político, de estudio”.

Te quedas sembrando Patria
Sembrando sueños te quedas
Con esta cosecha entera
De pueblo que se levanta
De pueblo que anda y desanda
Con tu paso militante
Con tu paso de gigante
Curtiéndote en el amor
De un pueblo en revolución
Tú te quedas, Comandante

12213213132

2111

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yunamali
Yunamali
3 años atrás

Saludos combativos excelente así es nuestro comandante es inspiración ante la justicia d ela transformación de hombre y la mujer nuevo… gracias ministra mi hijo salió en libertad y su cambio fue Real aprendió muchos saberes y con eso eso salido a delante.