Primer mural del programa Por aquí pasó Compadre fue inaugurado sobre túnel de La Planicie

img_1459ft1439666494El primer mural del proyecto Por aquí pasó Compadre, impulsado por el Frente Francisco de Miranda, fue inaugurado en el sector Los Eucaliptos, sobre el túnel de La Planicie, que conecta Caracas con La Guaira. Su creación rinde homenaje al comandante Hugo Chávez, a propósito de la conmemoración, el 28 de julio pasado, de los 61 años de su natalicio.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: AVN

La imagen, que fue pintada sobre las fachadas de un grupo de casas y que muestra a Hugo Chávez sonriente, vestido de colores verde y rojo, fue pintado bajo la técnica de graffiti por miembros de brigadas muralistas conformadas en los estados Vargas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Bolívar, así como en el Distrito Capital.

CMjPoaaUYAE7-QI.jpg:largePara crear el mural, la comunidad realizó un proceso de organización y solicitó permiso a las familias, que participaron en el proyecto y aprobaron su realización como una forma para embellecer espacios generando el compartir y el sano esparcimiento, refiere una nota de prensa.

El colectivo creador ha extendido la invitación a grupos de muralistas y grafiteros del país para que se incorporen al proyecto, el cual prevé seguir plasmando al comandante Chávez en diferentes comunidades, como una forma de materializar su legado en espacios de la ciudad.

img_1463ft1439666496

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz