Domingo de sabor con la orquesta “Melao y Salsa” en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FOTO-SALSA-EN-DOMINGO-RITMOEste domingo 23, a las 11:00 de la mañana, la salsa se apoderará de la tarima de Pdvsa La Estancia, cuando la reconocida orquesta “Melao y Salsa”, ponga a todo el mundo a bailar en el marco del 6to. Festival de Salsa.


Texto: Pdvsa La Estancia

La Orquesta Melao y Salsa, nace a partir de un reencuentro de excompañeros que por diversas razones tomaron caminos separados pero como sucede con las amistades verdaderas, el destino los unió para ver nacer esta propuesta diferente y llena de ritmo y sabor.

“Melao y Salsa” reúne un grupo de músicos de amplia trayectoria y de gran versatilidad y profesionalismo, lo que garantiza que durante el espectáculo se podrá disfrutar de joyas de la salsa ejecutadas con el mejor estilo de las grandes orquestas del género, todo esto aderezado por sus excelentes voces y el ritmo frenético de su ejecución impecable.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios